Sitio Web: Inkagames
CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR
¡Hola a todos! Les traigo la solución de una nueva aventura de inkagames: ¡Abuelo Simpson Saw Game! Espero les sea de ayuda y como siempre estaré pendiente por si tienen alguna duda
GUÍA EN VIDEO
Grampa Simpson Saw Game - Walkthrough (English)
SOLUCIÓN ESCRITA
CASA DE RETIRO
1- Toma el vaso de la mesa, luego habla con Jasper, te dirá que perdió su tabla.CASA DE RETIRO
2- Toma la tabla que está en el suelo junto a la máquina de refrescos, devuélvesela a Jasper y se pondrá feliz. Habla con él nuevamente y te dará un dólar en agradecimiento.
3- Usa la moneda en la máquina y presiona el botón naranja. Obtendrás un refresco. Luego combínalo con el vaso vacío.
4- Habla con la enfermera y dile que no puedes dormir, ella saldrá y te ofrecerá una pastilla. Cuando lo haga, haz click rápidamente en la “X” de la ventana para distraerla y quedarte con ella.
5- Combina la pastilla con el vaso de refresco, luego ofréceselo a la enfermera y se quedará dormida.
6- Toma el timbre de mesa que está al lado de la enfermera, luego sal de la casa de retiro y toma el billete de un dólar del suelo.
ZOOLÓGICO
7- Toma la puerta de madera que está a la derecha, luego entra y toma los objetos del suelo: Una escoba y un banco de madera. Finalmente usa el transportador y ve al casino.
CASINO
8- Habla con el ayudante y pregúntale por qué está triste, te dirá que olvidaron traer una rampa.9- Coloca la puerta de madera junto al camión, así el ayudante la usará como rampa y podrá bajar las latas de Duff. Cuando se vayan, podrás tomar un disfraz de rockero del suelo.
10- Entra al casino y usa el dólar para comprar una ficha. Luego úsala en cualquier máquina y verás que siempre te devolverá la misma moneda. Necesitamos utilizar la máquina de Barney, pero él está dormido.
11- Toma el plátano que está junto a la máquina, luego coloca el timbre al lado del vaso de la mesa y tócalo. Dile a la mesera que Barney quiere una cerveza, así lo harás despertar y se irá.
12- Usa la ficha en la máquina de Barney, ganarás 5 fichas. Cámbialas por dinero y obtendrás 5 dólares. Usa el transportador y ve al Parque Krusty.
PARQUE KRUSTY
13- Toma el disfraz de gorila hembra del suelo y la rata de hule que está entre Tom y Daly, luego habla con Mel Patiño y compra una entrada con los 5 dólares.14- Dale el ticket al mono y podrás entrar al parque. Toma el encendedor del suelo al lado derecho y la peluca del lado izquierdo, luego habla con la señora, te dirá que un mono se llevó su cartera.
15- Habla con el encargado de la montaña rusa, luego sube al carrito y cuando estés cerca de la estatua de Krusty, toma rápidamente la cartera que está debajo de su nariz.
16- Devuélvele la cartera a la señora y te dará cinco dólares en agradecimiento, luego toma el mapa transportador y ve a la playa.
PLAYA
17- Toma la leña del suelo, luego usa el transportador y ve con los vagabundos.
VAGABUNDOS
18- Toma los objetos del suelo: Una lata de gas para dormir y una bolsa militar, luego click en la carpa verde y el soldado te pedirá una contraseña.19- Coloca la leña en el barril de los vagabundos, luego combina el encendedor y la rama y úsala para encender el barril, así ya no tendrán frío y obtendrás un par de binoculares.
20- Usa los binoculares para ver la contraseña escrita en la pared: PAZ, luego ve nuevamente a la carpa verde y el soldado te dejará entrar.
21- Habla con el soldado y dale la escoba a cambio de su desatascador, luego sal y click en la carpa de al lado. El vagabundo te pedirá una hamburguesa a cambio de un objeto. Usa el transportador y ve a la Fábrica Abandonada.
FÁBRICA ABANDONADA
22- Toma el cortador de vidrio del suelo luego usa el mapa transportador y ve a Krusty Burger.
KRUSTY BURGER
23- Toma al gato del suelo, luego habla con el chico hamburguesa, te dirá que el restaurante ya está cerrado. Click en la ventana de la derecha, verás que aún hay clientes dentro.24- Coloca el desatascador en la ventana, luego usa el cortador de vidrio para hacer un agujero y poder entrar. Toma el cuadro familiar que está en el asiento a la izquierda.
25- Muéstrale la rata de hule a los chicos de la fila, así se irán. Habla con el vendedor, dale los 5 dólares y obtendrás una hamburguesa. Usa el transportador y regresa con los vagabundos.
VAGABUNDOS
26- Dale la hamburguesa al vagabundo de la carpa pequeña, te dará en agradecimiento una llave. Usa el transportador y ve al laboratorio de Springfield.
LABORATORIO
27- Toma la placa de vibranium del suelo y habla con Luis, te acompañará. Luego entra al laboratorio.28- Habla con el Profesor Frink; te dirá que perdió a Albert, su gato. Entrégale a su mascota y te dará un hoyo portátil en agradecimiento. Usa el transportador y ve al cementerio.
CEMENTERIO
30- Mira el cuadro del inventario y fíjate que es igual al señor de la otra estatua. Entra al mausoleo y coloca el cuadro en el clavo de la pared a la izquierda.
31- Toma los objetos del suelo: Una máscara de gas y una llave, luego usa el transportador y ve a la prisión.
PRISIÓN
32- Toma el traje de baño del suelo, luego ponte la peluca de Bob Patiño y habla con el guardia. Te dejará entrar.33- Habla con Bob Patiño, luego ponte la máscara y click en la máscara de gas para hacer que los presos se queden dormidos.
34- Coloca el banco de madera junto a la celda de Bob, luego corta el cable usando el alicate y se abrirán las puertas.
35- Entra a la celda de Bob y toma los periódicos, luego entra a la celda de Snake y toma el disfraz de Rambo, finalmente entra a la celda de Tony el Gordo y toma la masa de pizza cruda.
36- Ponte nuevamente la peluca y sal de la celda, luego usa el transportador y ve al zoológico.
ZOOLÓGICO
37- Dale el plátano al gorila para hacer que se mueva, luego usa la llave en el candado de la puerta, pero no la abras todavía.38- Ponte el disfraz de gorila, entra y toma el billete de 10 dólares del suelo. Cuando el mono te esté abrazando, click rápidamente en la flecha que aparecerá, sal y cierra la puerta. Finalmente usa el transportador y ve al cine.
CINE
39- Usa los 10 dólares para comprar una entrada, luego dale el ticket al vigilante y entra a la sala.40- Ponte el disfraz de Rambo, luego combina los periódicos con la bolsa militar. Colócala en la X del suelo y todo el mundo se irá de la sala.
41- Toma la libreta y el lapicero del asiento vacío, luego usa el transportador y ve al banco.
BANCO
42- Coloca a Luis en el suelo, dale la libreta y el lapicero, luego ponte el disfraz de rockero y entra al banco.43- Habla con el encargado, gracias a Luis, te aprobarán un préstamo de diez mil dólares. Lleva el documento a la ventanilla para recibir el dinero. Finalmente usa el transportador y ve a la playa.
PLAYA
44- Habla con Krusty y dale los 10 000 dólares a cambio de su tabla de surf, luego usa el mapa transportador y ve al laboratorio.
LABORATORIO
1- Pídele al profesor Frink que modifique la tabla, luego usa el mapa y regresa a la playa.
PLAYA
1- Ponte el traje de baño, luego usa la tabla en el mar y empezarás a surfear, así las chicas se impresionarán y se irán. Toma nota de los cuatro números que están en sus sillas, porque son una clave. Usa el tele transportador y ve a la Fábrica Abandonada.
FÁBRICA ABANDONADA
1- Introduce la clave en el tablero y se abrirá la puerta. Entra a la fábrica y aparecerá un Pigsaw Robot. Click rápidamente en la placa de vibranium para regresarle el rayo.2- Lanza la masa de pizza cruda hacia la televisión del pecho del robot así lo vencerás y se irá. Finalmente usa el cortador en el vidrio para liberar a la familia Simpson y escapar.
Eso es todo, recuerden que también pueden ver la solución en Youtube, de hecho publico las soluciones ahí primero! Nos vemos muy pronto con una nueva aventura :)
gracias por la ayuda
ResponderEliminareste juego me gusta por favor quiero que salga lyna saw game
ResponderEliminarcomo le doy el gato si no tengo en mi inventario
ResponderEliminarpor favor para la prosima vez que sea especifico ok.
ResponderEliminarque cuadroooo
ResponderEliminarAlguien me puede desir dónde está el timbre del casino
ResponderEliminar