Sitio Web: Inkagames
CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR
1- Toma el pegamento y el arbolito del suelo.
2- Avanza, toma la piñata del rincón, luego ve a la derecha y toma el control del suelo.
3- Regresa, luego mira por la ventana al lado de la puerta de la derecha.
4- Click en Samara y llámala (opción hablar), luego rápidamente sitúate al lado de la trampilla del suelo. Cuando Samara se pare sobre ella, click en el control para hacerla caer.
5- Ve a la derecha y toma al caballo, luego avanza.
6- Habla con el Joven Manos de Tijera, pregúntale por qué está triste, luego dale el arbolito y se pondrá contento.
7- Toma la brocha y el bote de pintura del suelo, luego dale la piñata al joven manos de tijera, te cortará una punta.
8- Combina el cono con el pegamento y ponlo en el caballo, luego combina la brocha con el bote de pintura.
9- Usa la brocha para pintar al caballito y avanza. Luego rápidamente dale el “unicornio” a Bruce.
10- Toma la fórmula amarilla del suelo, la pala para hornos y el fósforo del suelo.
11- Ve hacia arriba y toma los ingredientes de la mesa: Mantequilla, huevos, leche, harina, un molde y una caja de fósforos.
12- Toma el batidor de la pared y el cerdito del suelo, luego abre el horno.
13- Mezcla los ingredientes en el recipiente, luego bátelos (Sí, debes usar el batidor). Obtendrás masa para muffin.
14- Coloca el molde en la pala, luego métela al horno y obtendrás un muffin.
15- Combina la poción amarilla con el muffin, luego regresa y ve a la derecha.
16- Dale el muffin amarillo al minion morado. Así lo regresarás a la normalidad.
17- Toma la cesta de maíz y los lentes halógenos, luego ve a la derecha.
18- Habla con Melissa, pregúntale por qué está triste, te dirá que perdió su gorro, luego toma los objetos del suelo: Una resortera y un globo desinflado.
19- Ve hacia abajo, toma los objetos de la habitación: Un cohete marca ACME, un chip, una guitarra, un par de alas y un inflador.
20- Habla con el profesor Frink, pregúntale por qué está triste, te dirá que perdió a su gata.
21- Regresa y ve hacia arriba, toma una piedra, luego ve a la izquierda.
22- Toma el espejo, el gorro de Melissa y al pingüino, luego habla con el señor abejorro y cámbiale maíz por un globo.
23- Regresa, luego apaga las luces y usa los lentes halógenos para ver la pista.
24- Coloca el espejo en el suelo y mira la clave. Recuerda que los números están al revés así que la clave es de derecha a izquierda.
25- Introduce la clave en el tablero al lado de la puerta, luego avanza.
26- Combina el maíz con el globo, la piedra con la resortera y las alas con el cerdito.
27- Usa el globo en la caja, cuando el globo esté encima de ella, usa la resortera para hacer caer el maíz en la tapa.
28- Usa el cerdito con alas en la caja para que vuele a comer el maíz, luego toma la hoja de papel y los espejos.
29- Regresa y ve hacia abajo, dale el gorro a Melissa y se pondrá contenta.
30- Dale la guitarra a Melissa, se revelarán los objetos de la habitación de en frente.
31- Avanza, toma la gata y una cuerda del suelo, luego regresa y ve hacia abajo con el profesor Frink.
32- Dale la gata al profesor. Te dará un agujero portátil, luego regresa.
33- Usa el inflador en el globo y combínalo con la cuerda, luego combina el fósforo con la caja para encenderlo.
34- Ve a la derecha, coloca los espejos a los lados de la pirámide, luego mira la hoja y fíjate en el orden de los colores.
35- Presiona el cuadro de la pared para cambiar el número e indicar el lugar que cambiará de color.
Presiona el botón rojo para cambiar el color. Ordena los colores hasta que queden como el papel indica, así se abrirá la puerta.
36- Avanza y rápidamente click en el globo azul para no caer en la trampilla. Luego combina el fósforo con el cohete y vencerás al Grinch.
37- Regresa, toma la bola de boliche del rincón y ve a la derecha.
38- Toma los objetos del suelo: Una cuerda, un cohete y el escudo del Capitán América.
39- Usa al pingüino en la puerta, luego rápidamente escóndete detrás del bloque de hielo. Ten cuidado de no tocarlo o lo empujarás y el Rey Helado te verá.
40- Cuando el Rey Helado se voltee, coloca el chip en la “X” que está frente al bloque.
41- Empuja el bloque de hielo, el chip lo amortiguará. Tómalo otra vez.
42- Toma el chip y colócalo en la “X” que está al lado de la mesa, luego empuja el bloque de hielo hacia arriba.
43- Sube al bloque y luego a la mesa. Quitale la corona al Rey Helado, así lo vencerás.
44- Toma la pistola congeladora del rincón y avanza.
45- En esa habitación está el Santa Robot, ten cuidado porque tiene muchas armas así que debes estar atento:
Primero click en el escudo del Capitán América, así evitarás las balas.
Segundo usa la pistola en ti mismo para cubrirte de hielo y evitar el lanzallamas.
Tercero coloca el agujero portátil en la “X” del suelo, así evitarás la granada (mientras santa robot prepara otra granada, combina la cuerda con el cohete).
Cuarto, coloca el cohete con cuerda en el arbolito y usa el fósforo para encenderlo.
Por último lanza la bola de boliche en la punta de la bazuca, así harás explotar al santa robot y podrás escapar.
2- Avanza, toma la piñata del rincón, luego ve a la derecha y toma el control del suelo.
3- Regresa, luego mira por la ventana al lado de la puerta de la derecha.
4- Click en Samara y llámala (opción hablar), luego rápidamente sitúate al lado de la trampilla del suelo. Cuando Samara se pare sobre ella, click en el control para hacerla caer.
5- Ve a la derecha y toma al caballo, luego avanza.
6- Habla con el Joven Manos de Tijera, pregúntale por qué está triste, luego dale el arbolito y se pondrá contento.
7- Toma la brocha y el bote de pintura del suelo, luego dale la piñata al joven manos de tijera, te cortará una punta.
8- Combina el cono con el pegamento y ponlo en el caballo, luego combina la brocha con el bote de pintura.
9- Usa la brocha para pintar al caballito y avanza. Luego rápidamente dale el “unicornio” a Bruce.
10- Toma la fórmula amarilla del suelo, la pala para hornos y el fósforo del suelo.
11- Ve hacia arriba y toma los ingredientes de la mesa: Mantequilla, huevos, leche, harina, un molde y una caja de fósforos.
12- Toma el batidor de la pared y el cerdito del suelo, luego abre el horno.
13- Mezcla los ingredientes en el recipiente, luego bátelos (Sí, debes usar el batidor). Obtendrás masa para muffin.
14- Coloca el molde en la pala, luego métela al horno y obtendrás un muffin.
15- Combina la poción amarilla con el muffin, luego regresa y ve a la derecha.
16- Dale el muffin amarillo al minion morado. Así lo regresarás a la normalidad.
17- Toma la cesta de maíz y los lentes halógenos, luego ve a la derecha.
18- Habla con Melissa, pregúntale por qué está triste, te dirá que perdió su gorro, luego toma los objetos del suelo: Una resortera y un globo desinflado.
19- Ve hacia abajo, toma los objetos de la habitación: Un cohete marca ACME, un chip, una guitarra, un par de alas y un inflador.
20- Habla con el profesor Frink, pregúntale por qué está triste, te dirá que perdió a su gata.
21- Regresa y ve hacia arriba, toma una piedra, luego ve a la izquierda.
22- Toma el espejo, el gorro de Melissa y al pingüino, luego habla con el señor abejorro y cámbiale maíz por un globo.
23- Regresa, luego apaga las luces y usa los lentes halógenos para ver la pista.
24- Coloca el espejo en el suelo y mira la clave. Recuerda que los números están al revés así que la clave es de derecha a izquierda.
25- Introduce la clave en el tablero al lado de la puerta, luego avanza.
26- Combina el maíz con el globo, la piedra con la resortera y las alas con el cerdito.
27- Usa el globo en la caja, cuando el globo esté encima de ella, usa la resortera para hacer caer el maíz en la tapa.
28- Usa el cerdito con alas en la caja para que vuele a comer el maíz, luego toma la hoja de papel y los espejos.
29- Regresa y ve hacia abajo, dale el gorro a Melissa y se pondrá contenta.
30- Dale la guitarra a Melissa, se revelarán los objetos de la habitación de en frente.
31- Avanza, toma la gata y una cuerda del suelo, luego regresa y ve hacia abajo con el profesor Frink.
32- Dale la gata al profesor. Te dará un agujero portátil, luego regresa.
33- Usa el inflador en el globo y combínalo con la cuerda, luego combina el fósforo con la caja para encenderlo.
34- Ve a la derecha, coloca los espejos a los lados de la pirámide, luego mira la hoja y fíjate en el orden de los colores.
35- Presiona el cuadro de la pared para cambiar el número e indicar el lugar que cambiará de color.
Presiona el botón rojo para cambiar el color. Ordena los colores hasta que queden como el papel indica, así se abrirá la puerta.
36- Avanza y rápidamente click en el globo azul para no caer en la trampilla. Luego combina el fósforo con el cohete y vencerás al Grinch.
37- Regresa, toma la bola de boliche del rincón y ve a la derecha.
38- Toma los objetos del suelo: Una cuerda, un cohete y el escudo del Capitán América.
39- Usa al pingüino en la puerta, luego rápidamente escóndete detrás del bloque de hielo. Ten cuidado de no tocarlo o lo empujarás y el Rey Helado te verá.
40- Cuando el Rey Helado se voltee, coloca el chip en la “X” que está frente al bloque.
41- Empuja el bloque de hielo, el chip lo amortiguará. Tómalo otra vez.
42- Toma el chip y colócalo en la “X” que está al lado de la mesa, luego empuja el bloque de hielo hacia arriba.
43- Sube al bloque y luego a la mesa. Quitale la corona al Rey Helado, así lo vencerás.
44- Toma la pistola congeladora del rincón y avanza.
45- En esa habitación está el Santa Robot, ten cuidado porque tiene muchas armas así que debes estar atento:
Primero click en el escudo del Capitán América, así evitarás las balas.
Segundo usa la pistola en ti mismo para cubrirte de hielo y evitar el lanzallamas.
Tercero coloca el agujero portátil en la “X” del suelo, así evitarás la granada (mientras santa robot prepara otra granada, combina la cuerda con el cohete).
Cuarto, coloca el cohete con cuerda en el arbolito y usa el fósforo para encenderlo.
Por último lanza la bola de boliche en la punta de la bazuca, así harás explotar al santa robot y podrás escapar.
Guía en video:
Santa Saw Game - Walkthrough (English)
Lyna Saw Game
ResponderEliminarme sirvio
ResponderEliminarcual es el codigo de los lentes halogenos ya que no me aparece a mi
ResponderEliminar7745 :V
ResponderEliminar