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1- Toma a BMO y el mapa transportador. Úsalo y ve con tronquitos.
Tronquitos:
1- Habla con Tronquitos, pregúntale por qué está triste, luego toma la rueda grumosa del suelo, usa el transportador y ve a la casa de Finn y Jake.
Casa de Finn y Jake:
1- Toma el papel del suelo (a la derecha), leelo. No te fijes en los números, sino en la cantidad de veces que se repite cada uno. Esa es la clave de la puerta.
2- Introduce la clave en el tablero, luego entra.
3- Toma la gema roja y el arco, están entre todo el oro. Luego sube por la escalera.
4- Coloca a BMO en el cargador de la mesa, luego toma la escoba del rincón y el cuadro de la pared.
5- Ve al cuarto de armas, toma los objetos de la repisa: Un propulsor, una calavera abstracta y un guante de Ironman.
6- Toma el banco, colócalo debajo del brazo que está a la izquierda. Sube y tómalo.
7- Regresa y ve hacia arriba. Toma el saco de dormir de la cama, la gorra rosa del suelo a la izquierda, luego click en el cajón del estante, está con llave.
8- Sal de la casa, sube por las escaleras, luego usa el arco en la soga que sostiene el balde, así lo harás caer y podrás tomarlo.
9- Usa el balde en el pozo de la izquierda para llenarlo de agua, luego usa el transportador y ve al dulce reino.
Dulce Reino:
1- Ve hacia abajo, toma el papel al lado de la tumba R y el libro al lado de la tumba K.
2- Usa el transportador y ve al jardín mágico.
Jardín Mágico:
1- Habla con la oruga, te dirá que tiene frío. Dale el saco de dormir, te dará la llave de la puerta del jardín.
2- Mira el papel, fíjate en la dirección y los colores de las flechas.
3- Toma los cráneos, luego colócalos en el orden, dirección y color que indica el papel.
4- Usa la llave en la puerta, luego avanza y habla con la bruja. Dile que sólo estás de paseo.
5- Combina el propulsor atómico con la escoba, dáselo a la bruja, así la vencerás.
6- Toma el cesto del suelo y la dona dorada que está en el arbusto de la derecha. Luego regresa.
7- Ve a la derecha, habla con el hombre de negocios, te pedirá algo valioso a cambio de su maletín. Dale la gema roja.
8- Abre el maletín, obtendrás a Hambo, luego usa el transportador y ve al dulce reino.
Dulce Reino:
3- Regresa y ve a la derecha. Habla con Gregory, pregúntale por qué está triste, te dirá que a su escena le falta algo.
4- Coloca la calavera abstracta en el árbol, así se alegrará. Dale el cuadro roto para que lo repare.
5- Regresa, verás que en el castillo hay dos guardias soplando burbujas. Habla con el guardia de la izquierda, pídele entrar al palacio, te pedirá resolver dos operaciones matemáticas.
6- Entra al palacio, verás una Dona, un Helado y un Muffin. Fíjate en las letras de la pared, Una “D”, una “H” y una “M”.
7- Click en los dulces y muévelos hasta que cada uno este sobre su respectiva letra.
8- Coloca el libro en el estante, así se abrirá una puerta.
9- Entra, toma el polvo embellecedor y el polvo revelador de la mesa, luego toma el somnífero del rincón.
10- Habla con la dulce princesa, te dirá que necesita una dona dorada para terminar el suero descadaverizador (que nombre…).
11- Dale la dona a la princesa, luego pídele el suero y regresa.
12- Ve a la derecha, habla con la piñata y pídele un regalo, luego dale la gorra rosa. Te dará una pelota de basquetbol.
13- Sal del castillo, luego usa el transportador y ve a la montaña.
Montaña:
1- Habla con el guerrero grumoso. Luego usa el transportador y regresa al dulce reino.
Dulce reino:
14- Ve a la derecha, usa el guante de Ironman para romper el muro, luego avanza y polvo revelador arriba del hongo, aparecerá un sapo.
15- Habla con el sapo, te dirá que puede llevarte al espacio grumoso si le dices la clave. Pero no podrás hacerlo ya que no la sabes.
16- Regresa, al castillo y ve con la dulce princesa. Pregúntale por la clave, te dirá que la tiene el guardián del cementerio.
17- Sal del castillo, luego ve hacia abajo y pregúntale la clave al guardia. Te dirá que su amigo la sabía.
18- Vierte el suero en la tumba J, habla con Juanito y pregúntale por la clave: 2009.
19- Regresa con el sapo, dile la clave y llevará al espacio grumoso. Usa el transportador para llegar allá.
Espacio Grumoso:
1- Habla con la princesa grumosa, pregúntale como regresar al guerrero a la normalidad. Te pedirá que la vuelvas hermosa.
2- Combina el polvo embellecedor con el balde de agua, luego úsalo en la princesa, así te prestará su auto.
3- Coloca la rueda grumosa en el auto, luego sube y llegarás con el ser grumoso, habla con él y pídele el antídoto, dale el cuadro a cambio.
4- Usa el transportador y ve con el duque de la nuez.
Duque de la Nuez:
1- Habla con el conde, pregúntale por qué siempre está asustado, luego dale el brazo musculoso. Obtendrás una semilla de fresa.
2- Toma la resortera que está en el suelo al lado izquierdo de la puerta del castillo. Luego, usa el transportador y ve con Marceline.
Marceline:
1- Toma la semilla de cebolla que está en el césped, luego usa el transportador y ve a la casa de Finn y Jake.
Casa de Finn y Jake:
10- Coloca la semilla de fresa en la tierra, luego llena el balde con agua del pozo y úsala para regar la semilla, luego toma la fresa.
11- Repite los pasos con la semilla de cebolla, luego tómala y usa el transportador para ir a la montaña.
Montaña:
2- Usa el antidoto, en el guerrero grumoso, así volverá a la normalidad.
3- Combina la cebolla con la resortera, luego úsala en los ojos de la montaña. Dejará caer piedras mágicas.
4- Toma las piedras, luego usa el transportador y ve con arcoíris.
Arcoíris:
1- Usa las piedras mágicas en el río. Aparecerá un puente.
2- Cruza, habla con arcoíris, no podrás entenderlo. Usa a BMO para traducir, luego toma a arcoíris.
3- Toma la llave del suelo al lado del pozo, luego usa el transportador y ve a la casa de Finn y Jake.
Casa de Finn y Jake:
12- Entra a la casa y ve hacia arriba dos veces hasta llegar al cuarto de Finn. Usa la llave en el cajón del estante y toma el pomo flexible.
13- Usa el transportador y ve al reino helado.
Reino Helado:
1- Toma el pescado escondido entre la nieve, luego usa el transportador y ve con Marceline.
Marceline:
2- Combina el somnífero con el pescado, luego lánzalo al mar. Así harás que el pulpo se duerma.
3- Toma la semilla de espinaca, luego usa el transportador y ve a la casa de Finn y Jake.
Casa de Finn y Jake:
14- Sal de la casa, coloca la semilla de espinaca en la tierra, luego llena el balde de agua y úsalo para regar la semilla. Toma las hojas de espinaca.
15- Click en la espinaca y cómela, luego entra y saca la espada de la piedra.
16- Usa el transportador y ve a la montaña.
Montaña:
5- Dale la espada al guerrero, te dará un libro sobre vampiros.
6- Usa el transportador y ve con Marceline.
Marceline:
4- Lee el libro y fíjate en las notas musicales. Luego, usa a BMO en Marceline.
5- Click en las notas musicales en el orden que indica el libro. Así despertarás a Marceline.
6- Toma el Yunque, dale la fresa a cambio.
7- Toma el bajo-hacha, dale a Hambo a cambio.
8- Usa el transportador y ve al jardín mágico.
Jardín Mágico:
9- Ve a la derecha dos veces, coloca la cesta en la “X” del suelo, luego coloca el bajo-hacha en la ranura del árbol.
10- Toma la cesta con manzanas, luego usa el transportador y ve con tronquitos.
Tronquitos:
2- Dale las manzanas a tronquitos, te dará una tarta. Usa el transportador y ve con el señor Cerdo.
Señor Cerdo:
1- Dale la tarta, así se pondrá contento e ira con tronquitos, usa el transportador para ir allá.
Tronquitos:
3- Dale el pomo flexible a tronquitos. Lo llenará con café caliente.
4- Usa el transportador y ve al reino helado.
Reino Helado:
2- Coloca a Arcoíris en el suelo, luego sube y se elevará.
3- Usa el pomo con café caliente para hacer un agujero en la ventana.
4- Click en el agujero y habla con Jake, dile que no haga ruido.
5- Usa el transportador y ve con tronquitos, pídele que llene el frasco con café nuevamente, luego regresa y entra por la ventana.
6- Usa el pomo en el Rey Helado, luego usa el Yunque para aplastar el pomo y hacer que el café derrita el hielo. Luego Jake derrotará al Rey.
Tronquitos:
1- Habla con Tronquitos, pregúntale por qué está triste, luego toma la rueda grumosa del suelo, usa el transportador y ve a la casa de Finn y Jake.
Casa de Finn y Jake:
1- Toma el papel del suelo (a la derecha), leelo. No te fijes en los números, sino en la cantidad de veces que se repite cada uno. Esa es la clave de la puerta.
2- Introduce la clave en el tablero, luego entra.
3- Toma la gema roja y el arco, están entre todo el oro. Luego sube por la escalera.
4- Coloca a BMO en el cargador de la mesa, luego toma la escoba del rincón y el cuadro de la pared.
5- Ve al cuarto de armas, toma los objetos de la repisa: Un propulsor, una calavera abstracta y un guante de Ironman.
6- Toma el banco, colócalo debajo del brazo que está a la izquierda. Sube y tómalo.
7- Regresa y ve hacia arriba. Toma el saco de dormir de la cama, la gorra rosa del suelo a la izquierda, luego click en el cajón del estante, está con llave.
8- Sal de la casa, sube por las escaleras, luego usa el arco en la soga que sostiene el balde, así lo harás caer y podrás tomarlo.
9- Usa el balde en el pozo de la izquierda para llenarlo de agua, luego usa el transportador y ve al dulce reino.
Dulce Reino:
1- Ve hacia abajo, toma el papel al lado de la tumba R y el libro al lado de la tumba K.
2- Usa el transportador y ve al jardín mágico.
Jardín Mágico:
1- Habla con la oruga, te dirá que tiene frío. Dale el saco de dormir, te dará la llave de la puerta del jardín.
2- Mira el papel, fíjate en la dirección y los colores de las flechas.
3- Toma los cráneos, luego colócalos en el orden, dirección y color que indica el papel.
4- Usa la llave en la puerta, luego avanza y habla con la bruja. Dile que sólo estás de paseo.
5- Combina el propulsor atómico con la escoba, dáselo a la bruja, así la vencerás.
6- Toma el cesto del suelo y la dona dorada que está en el arbusto de la derecha. Luego regresa.
7- Ve a la derecha, habla con el hombre de negocios, te pedirá algo valioso a cambio de su maletín. Dale la gema roja.
8- Abre el maletín, obtendrás a Hambo, luego usa el transportador y ve al dulce reino.
Dulce Reino:
3- Regresa y ve a la derecha. Habla con Gregory, pregúntale por qué está triste, te dirá que a su escena le falta algo.
4- Coloca la calavera abstracta en el árbol, así se alegrará. Dale el cuadro roto para que lo repare.
5- Regresa, verás que en el castillo hay dos guardias soplando burbujas. Habla con el guardia de la izquierda, pídele entrar al palacio, te pedirá resolver dos operaciones matemáticas.
6- Entra al palacio, verás una Dona, un Helado y un Muffin. Fíjate en las letras de la pared, Una “D”, una “H” y una “M”.
7- Click en los dulces y muévelos hasta que cada uno este sobre su respectiva letra.
8- Coloca el libro en el estante, así se abrirá una puerta.
9- Entra, toma el polvo embellecedor y el polvo revelador de la mesa, luego toma el somnífero del rincón.
10- Habla con la dulce princesa, te dirá que necesita una dona dorada para terminar el suero descadaverizador (que nombre…).
11- Dale la dona a la princesa, luego pídele el suero y regresa.
12- Ve a la derecha, habla con la piñata y pídele un regalo, luego dale la gorra rosa. Te dará una pelota de basquetbol.
13- Sal del castillo, luego usa el transportador y ve a la montaña.
Montaña:
1- Habla con el guerrero grumoso. Luego usa el transportador y regresa al dulce reino.
Dulce reino:
14- Ve a la derecha, usa el guante de Ironman para romper el muro, luego avanza y polvo revelador arriba del hongo, aparecerá un sapo.
15- Habla con el sapo, te dirá que puede llevarte al espacio grumoso si le dices la clave. Pero no podrás hacerlo ya que no la sabes.
16- Regresa, al castillo y ve con la dulce princesa. Pregúntale por la clave, te dirá que la tiene el guardián del cementerio.
17- Sal del castillo, luego ve hacia abajo y pregúntale la clave al guardia. Te dirá que su amigo la sabía.
18- Vierte el suero en la tumba J, habla con Juanito y pregúntale por la clave: 2009.
19- Regresa con el sapo, dile la clave y llevará al espacio grumoso. Usa el transportador para llegar allá.
Espacio Grumoso:
1- Habla con la princesa grumosa, pregúntale como regresar al guerrero a la normalidad. Te pedirá que la vuelvas hermosa.
2- Combina el polvo embellecedor con el balde de agua, luego úsalo en la princesa, así te prestará su auto.
3- Coloca la rueda grumosa en el auto, luego sube y llegarás con el ser grumoso, habla con él y pídele el antídoto, dale el cuadro a cambio.
4- Usa el transportador y ve con el duque de la nuez.
Duque de la Nuez:
1- Habla con el conde, pregúntale por qué siempre está asustado, luego dale el brazo musculoso. Obtendrás una semilla de fresa.
2- Toma la resortera que está en el suelo al lado izquierdo de la puerta del castillo. Luego, usa el transportador y ve con Marceline.
Marceline:
1- Toma la semilla de cebolla que está en el césped, luego usa el transportador y ve a la casa de Finn y Jake.
Casa de Finn y Jake:
10- Coloca la semilla de fresa en la tierra, luego llena el balde con agua del pozo y úsala para regar la semilla, luego toma la fresa.
11- Repite los pasos con la semilla de cebolla, luego tómala y usa el transportador para ir a la montaña.
Montaña:
2- Usa el antidoto, en el guerrero grumoso, así volverá a la normalidad.
3- Combina la cebolla con la resortera, luego úsala en los ojos de la montaña. Dejará caer piedras mágicas.
4- Toma las piedras, luego usa el transportador y ve con arcoíris.
Arcoíris:
1- Usa las piedras mágicas en el río. Aparecerá un puente.
2- Cruza, habla con arcoíris, no podrás entenderlo. Usa a BMO para traducir, luego toma a arcoíris.
3- Toma la llave del suelo al lado del pozo, luego usa el transportador y ve a la casa de Finn y Jake.
Casa de Finn y Jake:
12- Entra a la casa y ve hacia arriba dos veces hasta llegar al cuarto de Finn. Usa la llave en el cajón del estante y toma el pomo flexible.
13- Usa el transportador y ve al reino helado.
Reino Helado:
1- Toma el pescado escondido entre la nieve, luego usa el transportador y ve con Marceline.
Marceline:
2- Combina el somnífero con el pescado, luego lánzalo al mar. Así harás que el pulpo se duerma.
3- Toma la semilla de espinaca, luego usa el transportador y ve a la casa de Finn y Jake.
Casa de Finn y Jake:
14- Sal de la casa, coloca la semilla de espinaca en la tierra, luego llena el balde de agua y úsalo para regar la semilla. Toma las hojas de espinaca.
15- Click en la espinaca y cómela, luego entra y saca la espada de la piedra.
16- Usa el transportador y ve a la montaña.
Montaña:
5- Dale la espada al guerrero, te dará un libro sobre vampiros.
6- Usa el transportador y ve con Marceline.
Marceline:
4- Lee el libro y fíjate en las notas musicales. Luego, usa a BMO en Marceline.
5- Click en las notas musicales en el orden que indica el libro. Así despertarás a Marceline.
6- Toma el Yunque, dale la fresa a cambio.
7- Toma el bajo-hacha, dale a Hambo a cambio.
8- Usa el transportador y ve al jardín mágico.
Jardín Mágico:
9- Ve a la derecha dos veces, coloca la cesta en la “X” del suelo, luego coloca el bajo-hacha en la ranura del árbol.
10- Toma la cesta con manzanas, luego usa el transportador y ve con tronquitos.
Tronquitos:
2- Dale las manzanas a tronquitos, te dará una tarta. Usa el transportador y ve con el señor Cerdo.
Señor Cerdo:
1- Dale la tarta, así se pondrá contento e ira con tronquitos, usa el transportador para ir allá.
Tronquitos:
3- Dale el pomo flexible a tronquitos. Lo llenará con café caliente.
4- Usa el transportador y ve al reino helado.
Reino Helado:
2- Coloca a Arcoíris en el suelo, luego sube y se elevará.
3- Usa el pomo con café caliente para hacer un agujero en la ventana.
4- Click en el agujero y habla con Jake, dile que no haga ruido.
5- Usa el transportador y ve con tronquitos, pídele que llene el frasco con café nuevamente, luego regresa y entra por la ventana.
6- Usa el pomo en el Rey Helado, luego usa el Yunque para aplastar el pomo y hacer que el café derrita el hielo. Luego Jake derrotará al Rey.
Guía en video:
Adventure Time Saw Game - Walkthrough (English)
que resortera?????
ResponderEliminarla resoltera del duque de Nuez
Eliminarque pomo?
ResponderEliminarcomo le ago para tirar el balde si ya lo intente y no funciono
ResponderEliminaryo estoy en la misma
Eliminares el pequeño de la izquierda, no el grande
Eliminarcomo se ase para entrar a la casa de marceline
ResponderEliminarEstas Pendejo o que ahi dice Hijo de Puta ¿no sabes leer? Que Puto eres JA JA salu2
EliminarCXCXCXC
ResponderEliminarcomo consigo el arte que se necesita para el antidoto de el rey grumoso
ResponderEliminarfalta lo de tirar la pelota
ResponderEliminarComo hago para entrar a la casa de marceline
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