Sitio Web: Inkagames
CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR
Como Perry:
1- Usa el sombrero en Perry para convertirlo en espía, ve hacia abajo, usa el reloj y salta sobre los círculos marcados en verde, así se abrirá un agujero y podrás entrar en él.
2- Toma el energizador del rincón y avanza, luego coloca el energizador en la nave y vuelve a usar el reloj, párate sobre los lugares marcados en verde.
3- Sube a la nave y llegarás con Doofenshmirtz.
4- Quedarás atrapado, usa el sombrero en la red para liberarte, sube a la nave nuevamente.
5- Usa el botón rojo de la nave para librarte de la nube.
6- Caerás de la nave, click rápidamente en el paracaídas que aparecerá en el inventario.
Como Phineas:
1- Toma las galletas de la mesa, avanza, toma el serrucho del suelo, la llave entre la mesita al lado de la cama y la silla, la alcancía de la cama y la cámara de la mesa que está a su lado.
2- Presiona la nariz de la estatua, abrirás una puerta y podrás salir de la casa.
3- Entra al cuarto secreto, toma al perro, el skate, el plano, la máquina esculpidora, el control y los lentes, luego usa la llave para abrir el sarcófago y toma a la momia robot.
4- Usa el transportador y ve al Parque Danville, coloca al perrobot en el suelo, sube en él y presiona el botón rojo para ir al otro lado.
5- Baja, toma el plátano del suelo y el energizador que está detrás del árbol. Luego usa al perro para saltar la valla nuevamente.
6- Coloca a la momia robot al lado de la señora, usa el control y selecciona asustar, luego usa el serrucho para cortar la madera del banco, obtendrás cuatro maderas, córtalas nuevamente para obtener ocho trozos.
7- Habla con Baljeet, pregúntale por la clave del portal, luego usa el plátano con el orangután, para hacer que baje del árbol.
8- Usa los lentes para mirar el estómago del orangután y mira la clave. Toma la cáscara de plátano y usa el transportador para ir al Monte Rushmore.
9- Habla con Buford, tómale una foto, dile que tienes un plan para volverlo popular, luego combina el skate con el energizador y la foto con la máquina esculpidora.
10- Usa el skate volador en la montaña. Súbete y usa la máquina para esculpir la cara de Buford, luego baja y toma el martillo que dejó caer la máquina.
11- Habla con Buford, pídele que vea la escultura y te dejará tomar los rieles.
12- Usa el transportador y ve a Slushy Burger, luego combina el martillo con la alcancía y dale las monedas a Jeremy.
13- Recibe la hamburguesa, toma la mostaza detrás de Jeremy y el kétchup de la estantería.
14- Combina ambas salsas con la hamburguesa, luego usa el transportador para ir a la Mina de Danville, habla con el minero, te pedirá comida.
15- Dale la hamburguesa al minero, toma el yunque, el carrito y la rueda que está dentro de la mina.
16- Combina la rueda con el carrito, luego regresa con Isabella y Ferb.
17- Sigue el plano, coloca la cáscara frente al ropero, los trozos de madera en el suelo, los rieles sobre la madera, el carrito en el centro y el yunque frente al portal.
18- Click en el panel del portal e introduce la clave que viste con el orangután.
19- Coloca las galletas entre el ropero y la cáscara de plátano, el monstruo saldrá y entrará en el portal a Marte.
Como Perry:
7- Toma el cuadro y la mantequilla de la mesa, el imán detrás del sillón, la lupa que está debajo del sillón largo, el gancho debajo del perchero y la liana que cuelga de en la ventana abierta.
8- Avanza, combina la liana y el gancho, luego úsalo en los tubos del techo para subir, luego coloca el imán en el gancho de arriba, vierte la mantequilla en la palanca y bájala, así vencerás al Norm.
9- Combina la lupa con el cuadro y verás la clave de la puerta, introdúcela y avanza.
10- Quedarás atrapado, cuando Doofenshmirtz se de vuelta, usa el sombrero en la palanca para liberarte, luego click en Doofenshmirtz para golpearlo, finalmente click en el rayo para destruir la guarida y salvar a Mark.
1- Usa el sombrero en Perry para convertirlo en espía, ve hacia abajo, usa el reloj y salta sobre los círculos marcados en verde, así se abrirá un agujero y podrás entrar en él.
2- Toma el energizador del rincón y avanza, luego coloca el energizador en la nave y vuelve a usar el reloj, párate sobre los lugares marcados en verde.
3- Sube a la nave y llegarás con Doofenshmirtz.
4- Quedarás atrapado, usa el sombrero en la red para liberarte, sube a la nave nuevamente.
5- Usa el botón rojo de la nave para librarte de la nube.
6- Caerás de la nave, click rápidamente en el paracaídas que aparecerá en el inventario.
Como Phineas:
1- Toma las galletas de la mesa, avanza, toma el serrucho del suelo, la llave entre la mesita al lado de la cama y la silla, la alcancía de la cama y la cámara de la mesa que está a su lado.
2- Presiona la nariz de la estatua, abrirás una puerta y podrás salir de la casa.
3- Entra al cuarto secreto, toma al perro, el skate, el plano, la máquina esculpidora, el control y los lentes, luego usa la llave para abrir el sarcófago y toma a la momia robot.
4- Usa el transportador y ve al Parque Danville, coloca al perrobot en el suelo, sube en él y presiona el botón rojo para ir al otro lado.
5- Baja, toma el plátano del suelo y el energizador que está detrás del árbol. Luego usa al perro para saltar la valla nuevamente.
6- Coloca a la momia robot al lado de la señora, usa el control y selecciona asustar, luego usa el serrucho para cortar la madera del banco, obtendrás cuatro maderas, córtalas nuevamente para obtener ocho trozos.
7- Habla con Baljeet, pregúntale por la clave del portal, luego usa el plátano con el orangután, para hacer que baje del árbol.
8- Usa los lentes para mirar el estómago del orangután y mira la clave. Toma la cáscara de plátano y usa el transportador para ir al Monte Rushmore.
9- Habla con Buford, tómale una foto, dile que tienes un plan para volverlo popular, luego combina el skate con el energizador y la foto con la máquina esculpidora.
10- Usa el skate volador en la montaña. Súbete y usa la máquina para esculpir la cara de Buford, luego baja y toma el martillo que dejó caer la máquina.
11- Habla con Buford, pídele que vea la escultura y te dejará tomar los rieles.
12- Usa el transportador y ve a Slushy Burger, luego combina el martillo con la alcancía y dale las monedas a Jeremy.
13- Recibe la hamburguesa, toma la mostaza detrás de Jeremy y el kétchup de la estantería.
14- Combina ambas salsas con la hamburguesa, luego usa el transportador para ir a la Mina de Danville, habla con el minero, te pedirá comida.
15- Dale la hamburguesa al minero, toma el yunque, el carrito y la rueda que está dentro de la mina.
16- Combina la rueda con el carrito, luego regresa con Isabella y Ferb.
17- Sigue el plano, coloca la cáscara frente al ropero, los trozos de madera en el suelo, los rieles sobre la madera, el carrito en el centro y el yunque frente al portal.
18- Click en el panel del portal e introduce la clave que viste con el orangután.
19- Coloca las galletas entre el ropero y la cáscara de plátano, el monstruo saldrá y entrará en el portal a Marte.
Como Perry:
7- Toma el cuadro y la mantequilla de la mesa, el imán detrás del sillón, la lupa que está debajo del sillón largo, el gancho debajo del perchero y la liana que cuelga de en la ventana abierta.
8- Avanza, combina la liana y el gancho, luego úsalo en los tubos del techo para subir, luego coloca el imán en el gancho de arriba, vierte la mantequilla en la palanca y bájala, así vencerás al Norm.
9- Combina la lupa con el cuadro y verás la clave de la puerta, introdúcela y avanza.
10- Quedarás atrapado, cuando Doofenshmirtz se de vuelta, usa el sombrero en la palanca para liberarte, luego click en Doofenshmirtz para golpearlo, finalmente click en el rayo para destruir la guarida y salvar a Mark.
Guía en video:
Phineas and Ferb Monster Hunters - Walkthrough (English)
Phineas and Ferb Monster Hunters - Walkthrough (English)
gracias!!!
ResponderEliminar